Oficina Virtual.

fotoTv-trab2grande

Desde el mes de Junio de 2009 viene trabajando la Oficina Virtual de Prensa de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón o simplemente Prensa Virtual FDPPF.

El objetivo es el de difundir nuestro deporte de la paleta frontón y las actividades tanto de la Federación como la de sus clubes afiliados a los medios de prensa y a las comunidades frontonistas.

Para ello se ha hecho el desarrollo de un programa derivado del Microsoft Outlook que traduce la información de actividades a notas de prensa, a información de interés y a boletines informativos que será transmitida vía correo electrónico para lo cual se han habilitado los correos prensa@fedperufronton.com que trabajará con los medios de prensa inscritos y fdppfprensa@hotmail.com que trabajará con las comunidades de frontonistas y con el público en general.

Entre los medios de prensa ya inscritos se encuentran El Comercio, Diario Correo, Peru.com, La República, CMD, TNP, Depor, Peru21, IPD, Boston, Ovación, Radio Capital, RPP, Radio Callao, entre otros.

Entre las comunidades ya inscritas están entre otros:

paletafronton@yahoogroups.com

perupaletafronton@yahoogroups.com

clubaviacion-paletafronton@gruposyahoo.com

frontonaqp@gruposyahoo.com

El siguiente paso es hacer la primera conferencia a nivel nacional e internacional de Prensa virtual.