Oficina Administrativa.

El personal de la Oficina Administrativa de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón es el encargado de la parte administrativa de esta Federación y el encargado de ejecutar las políticas deportivas que decide el Directorio de la Federación.

Es el encargado también de desarrollar, administrar, supervisar y coordinar las diferentes actividades que realiza la Federación como torneos, clínicas deportivas, charlas, capacitaciones, ventas artículos deportivos, servicio de arbitraje a terceros, eventos, de coordinar el apoyo a academias deportivas de Paleta Frontón, apoyo a canchas públicas, trámites y documentación solicitados por el IPD, temas tributarios y desarrollo de diseños propios.

La Oficina Administrativa de la Federación está dividida en 4 secciones que son la Secretaría, el Departamento Contable, el Departamento de Diseño y el Directorio.

La Secretaría se encuentra bajo el apoyo de la Srta. Celia Becerra quien, sobre la base de su experiencia y conocimientos técnicos especializados, es la encargada del seguimiento de actividades y realización de pagos asignados por el Directorio, así como preparación de comunicaciones y archivo de documentos.

El Departamento Contable se encuentra bajo el apoyo de la Srta. Lizhet Huamaní quien es especialista en la elaboración y presentación de cuadros estadísticos, organización de archivos contables, manejo de herramientas contables, manejo de cuadros en excell, entre otros

El Departamento de Diseño se encuentra bajo el apoyo del Sr. Hernán Ochoa quien por encargo del Directorio desarrolla, acomoda y corrige diseños diversos y es el encargado de actualizar la web de forma también especializada.

El Directorio está conformado por cada uno de los Directores quienes deciden el futuro de esta Federación de forma concertada, democrática y plural buscando el beneficio común de sus asociados basado tanto en el marco jurídico expresado en sus Estatutos y la Ley del Deporte como en las responsabilidades que les ha delegado la Asamblea de Bases.