Libro de pases.

El libro de pases de jugadores de paleta frontón sirve para registrar y validar los cambios de clubes que realicen los participantes en los torneos nacionales y regionales organizados por la FDPPF.

En este libro constarán:

  1. Nombre y apellido completo del participante que realiza el cambio de club incluyendo número de documento (si es menor de edad y no tiene DNI se pondrá como referencia la partida de nacimiento), domicilio, teléfonos de contacto, mail.
  2. Firma del participante que hace el cambio.
  3. Fotocopia del DNI, C.E., Pasaporte o partida de nacimiento.
  4. Foto tamaño carnet o pasaporte a colores.
  5. Club de procedencia.
  6. Club por el que jugará a partir de este año.
  7. De existir un período de permanencia, convenio o contrato, se deberá anotar, de lo contrario se pondrá permanencia ilimitada.
  8. Carta, mail o documento del nuevo club admitiendo al jugador por el periodo de tiempo respectivo firmado o suscrito por el delegado, director de deportes o persona encargada.

El jugador que firme el Libro de pases acepta libremente jugar por el nuevo club y no podrá variar de club por todo el año.

El plazo máximo para cambio de club será hasta el cierre de inscripciones del 1er Torneo Clasificatorio del año en curso.

La secretaría de la Oficina de la FDPPF sellará el documento con la fecha en la que se llene dicho documento siempre y cuando se cumplan con los requisitos arriba mencionados.

El Directorio de la FDPPF dará un VºBº a los pases.