COMISIÓN DE JUSTICIA

INTEGRANTES:

En Asamblea General Ordinaria, según lo piden los Estatutos, se eligió a la Comisión de Justicia de la FDPPF para el 2010.

Miembros titulares:

  • Presidente: Oscar Luna (Lobo de Mar)
  • Miembros: José Alvaro Quiroga (PuntaNegra) y Martha Monzón (Jockey Club)

Miembros suplentes:

  • Alberto Herrera (Cultural Lima)
  • Miembro 1
  • Miembro 2

FUNCIONES:

  1. Elaborar el Reglamento de Justicia y el manual de Funciones de la Comisión los cuales serán presentados al Directorio para su aprobación.
  2. Resolver los casos de indisciplina de jugadores, delegados, árbitros u otros.y de incumplimientos de Reglamentos y Bases según el Reglamento de Justicia y el Manual de funciones de la Comisión de Justicia.
  3. La Comisión de Justicia sólo se reunirá cuando tenga casos derivados a esta Comisión por resolver.
  4. La Comisión de Justicia es una Comisión autónoma elegida anualmente por mayoría en la Asamblea General Ordinaria de Delegados. Sus fallos son inapelables a nivel de Federación debiendo comunicar al Directorio de estos.
  5. Debe resolver en un tiempo prudente los problemas que puedan presentarse.

RESOLUCIONES:

  1. Expediente No. 0001-2005-CJ-FDPPF, Caso Jesús Javier Trillo Benavides, Resolución Nº 02 de fecha 23 de setiembre del 2005, sanción : suspencion de un año e inhabiliatción temporal desde el 23 de setiembre del 2005, NO PRESENTO APELACION.
  2. Expediente No. 0002-2005-CJ-FDPPF, Caso Eduardo Muñoz Morales, Resolución Nº 02 de fecha 23 de setiembre del 2005, sanción : suspencion de un año e inhabiliatción temporal desde el 23 de setiembre del 2005. NO PRESENTO APELACION.
  3. Expediente No. 0003-2005-CJ-FDPPF, Caso Juan Iladoy Galdamés, Resolución Nº 02 de fecha 18 de Noviembre del 2005, sanción disciplinaria de suspensión por un año, computada a partir del 19 de Noviembre de 2005, quedando en consecuencia, inhabilitado por dicho periodo para participar en torneos oficiales organizados por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. NO PRESENTO APELACION.
  4. Expediente No. 0004-2005-CJ-FDPPF, Caso Paul Kalina Azus, Henry Feiger Champín y Enrique Benavides Guadalupe, Resolución Nº 02 de fecha 18 de Noviembre de 2005, Imponer al señor Paul Kalina la sanción disciplinaria de suspensión por un año, computada a partir del 11 de Noviembre de 2004, Imponer al señor Henry Feiger la sanción disciplinaria de suspensión por seis meses, computada a partir del 19 de Noviembre de 2005, quedando en consecuencia, inhabilitadas ambas personas por el periodo por el que han sido suspendidos para participar en torneos oficiales organizados por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, Imponer al señor Enrique Benavides la sanción disciplinaria de suspensión por seis meses, la que quedará sin efecto si en el plazo de 30 días computados a partir de la notificación con la presente resolución, presenta sus excusas por escrito a los señores Paul Kalina y Henry Feiger, con copia a la Comisión de Justicia; en caso contrario, la suspensión se computará a partir del día siguiente de vencido el plazo para la presentación de las excusas. NO PRESENTARON APELACION. El señor Benavides presentó carta de disculpas.
  5. Expediente No. 0001-2006 -CJ-FDPPF Denunciantes: Freddy Villafuerte y Ramiro Zamorano. En contra de: Jaime Vásquez, Enrique Benavides, Sergio Paz y H enry Feiger Champín, ARTICULO UNICO: Declarar infundada la denuncia formulada por los señores Freddy Villafuerte y Ramiro Zamorano contra Jaime Vásquez, Enrique Benavides, Sergio Paz y Henry Feiger Champín. NO PRESENTARON APELACION

REGLAMENTO DE JUSTICIA:

  Ver contenido  

Clef two-factor authentication
A %d blogueros les gusta esto: