Aplicación de Justicia

La FDPPF ofrece la aplicación de su Reglamento de Justicia en los torneos organizados por los clubes siendo así la FDPPF veedora del torneo.

El Club que desee que la Comisión de Justicia de la FDPPF intervenga en la aplicación de Justicia de sus torneos deberá incluir en las bases de dichos Torneos que la Federación, a través de su Comisión de Justicia, velará por el buen comportamiento de los jugadores y será la encargada de aplicar sanciones, estando los jugadores comprometidos a respetar y a regirse por el Reglamento de Justicia de la FDPPF. Para esto el Club deberá presentar las bases del Torneo al Directorio de la Federación con un plazo máximo de 15 días antes del inicio del mismo a fin de que sea el Directorio de la FDPPF el que apruebe el patrocinio del Torneo siempre y cuando las bases de este Torneo cuenten con los requisitos exigidos y se adecúen a las bases de los Torneo Nacionales organizados por la FDPPF.

Las bases de dichos torneos así como el Reglamento de Justicia deben ser publicados en lugar visible en la vitrina del área de Frontón del Club.

Clef two-factor authentication
A %d blogueros les gusta esto: