Eskuadrón Frontón fue todo un éxito (FOTOS)

0
617

El proyecto Eskuadrón Frontón fue ideado a fines del 2012 pero por temas de presupuesto no se pudo implementar hasta noviembre del 2014.

Este proyecto contempló la participación de frontonistas destacados de diferentes categorías, tanto damas como varones.

Los objetivos principales del Eskuadrón fueron dar a conocer los calentamientos y estiramientos básicos y mínimos para jugar partidos, alternar con los jugadores de las distintas canchas que muchas veces no tienen la oportunidad de jugar con los jugadores rankeados, promocionar la práctica del frontón en clubes en donde hay canchas pero que tienen poca utilización, llamar la atención de las autoridades que tiene a su cargo canchas públicas a fin de que la reparen, pinten y mantengan, llamar la atención de la prensa, entre otros objetivos principales.

Para el proyecto se diseñó especialmente el logo característico y se mandaron a hacer llaveros para repartir, thermobags y polos que usan los miembros del Eskuadrón.

En este periodo asistió el Eskuadrón Frontón a Andrés Avelino Cáceres, Agua Dulce en Chorrillos,  COVIMA, Parque O´Higgins en la Molina, Club La Planicie, Las Malvinas en Surco, Valeria en Surco, Limatambo en San Borja, playa Totoritas, Centro Naval, Complejo Vegetales en Moquegua, Playa San Bartolo, Las Vilcas en Tacna, la Curva Chorrillos.

La última aparición justamente fue en la curva Chorrillos en donde estuvieron como parte del Eskuadrón Iván Fonseca, Renee Escapa, Daniel Tang y Nicolás Chaw.

No hay comentarios

Deja un comentario