Fixture del 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2016

0
8269

Este sábado 13 de agosto empieza el 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón  (segundo del año 2016) organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón el cual se jugará en simultáneo en 5 clubes de Lima.

Más de 880 inscritos participarán en 21 categorías de juego de damas y varones, singles y dobles. Cada participante recibirá un polo recordatorio tipo dry fit en tonos azules gracias a los auspiciadores Los Portales, 201 Oficial, Líbero, Universal, Charcot y PVM.

Las Damas (Damas Juveniles, Damas Superior, Damas Mayores, Damas Seniors y Damas Dobles) jugarán en el Jockey Club del Perú ubicado en AV. EL DERBY S/N PUERTA Nº3, MONTERRICO SURCO.

Para ver el fixture haga Click Aquí

Las categorías Infantiles, Menores y Juveniles Varones) se jugarán en La Alameda y Hacienda Club ubicada en AV. JOSE PARDO 399 – MIRAFLORES. Los partidos se jugarán desde las 9 am a ritmo de dos partidos por hora en las canchas ubicadas en el cuarto piso de este club.

Para ver el fixture de la Sede Alameda haga Click Aquí

La categoría Superior varones se jugará en Rinconada Country Club ubicado en Av. Manuel Prado Ugarteche 901 Rinconada La Molina en donde la sede pone a disposición 4 canchas para empezar a jugar desde las 9 de la mañana.

Para ver el fixture de la Sede Rinconada haga Click Aquí

 Los Seniors, Veteranos y Masters singles y dobles harán su participación en la sede Villa Deportiva del Club de Regatas Lima ubicada en la Carretera Panamericana Sur Km. 20.4 que pone a disposición del torneo 6 canchas. En esta sede los partidos empezarán a las 9 am.

Para ver el fixture de la Sede Regatas Villa haga Click Aquí

Las categorías Mayores de 35 años singles y dobles jugarán en el Centro Naval del Perú Sede San Borja ubicada es Av. San Luis cuadra 24 s/n San Borja. Siete canchas estarán a disposición del torneo Nacional.

Para ver el fixture de la Sede Centro Naval haga Click Aquí

La Federación enviará árbitros oficiales y veedores, además cada sede tendrá como siempre un Coordinador de Sede que velará por el buen desenvolvimiento del Torneo.

No hay comentarios

Deja un comentario