Perú Sports Summit 2015

0
266

Perú se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y dentro de las actividades para llegar bien preparados a este evento es que se realizó el viernes 20 de noviembre en la Biblioteca Nacional en San Borja el primer Congreso Internacional del Deporte “Perú Sports Summit 2015” en donde distinguidos líderes en temas deportivos, compartieron sus experiencias y de esta manera, aportaron con la evolución y desarrollo del deporte peruano.

El objetivo fue capacitar con herramientas y últimas tendencias en la gestión deportiva Internacional, con miras a los juegos del 2019.

Asistieron como ponentes: Publio Parra (jefe de servicio del área de deportes del Ayuntamiento de Málaga), Carlos Murillo (catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Pompeau Fabra de Barcelona), Óscar Ugaz (especialista en marketing, negocios digitales y nuevas tecnologías del Real Madird), Jorge Barraza (ex director de la revista de la Conmebol), Eduardo Silva (presidente del Deportivo Independiente Medellín), Katherine Henderson (Senior Vice President Marketing and Revenue de los Juegos Panamericanos Toronto 2015).

Entre los asistentes al congreso pudimos distinguir al Presidente FDPPF Sr. Fernando Patroni así como a los frontonistas Bruno Semino y Gerardo Ramos.

No hay comentarios

Deja un comentario