CMD transmitió la final de dobles varones del Torneo Internacional

0
306

CMD transmitió la final de dobles varones del Primer Torneo Internacional de Paleta Frontón Perú-Sede 2015 jugado el sábado 03 de octubre a las 12 m en las canchas de Rinconada Country Club.

Por primera vez en la historia de la Paleta Frontón se transmitió un partido completo de Paleta Frontón y qué mejor que la final del Torneo Internacional. El partido salió luego en diferido el mismo sábado 3 de octubre a las 6 pm y el domingo 4 de octubre a las 7 pm en CMD.

Para esto la FDPPF y CMD firmaron hace unas semanas un contrato de transmisión y se hicieron las locaciones en la cancha de la final para saber cómo se ubicarían las cámaras.

Cinco cámaras hicieron las tomas del partido y se contó con más de 20 personas para la producción total del evento televisivo. Dos cámaras ubicadas al frente (a cada lado de la pared), una cámara posterior para las tomas de abajo, una cámara para seguir a los jugadores en los descansos y una cámara superior ubicada en un andamio para la toma principal fueron las encargadas de llevar cada detalle a la audiencia.

Los comentarios estuvieron a cargo de la reconocida conductora Carola Román y del Presidente FDPPF Fernando Patroni.

El siguiente objetivo es que se transmita un partido en directo.

No hay comentarios

Deja un comentario