Presupuesto entregado por el IPD a la FDPPF

0
470

Este año el IPD entregó a la FDPPF un presupuesto especial, este es distinto del presupuesto asignado regular para pago de gastos administrativos y de coordinación técnica.

Los presupuestos especiales fueron para la reparación, pintado, mantenimiento e implementaciones de las canchas federativas del complejo Andrés Avelino Cáceres (el cual ya ha sido usado en su totalidad y supera los 49 mil soles), presupuesto para capacitaciones con el cual ya se han hecho dos capacitaciones este año y faltan más capacitaciones, presupuesto para el torneo internacional de Paleta Frontón que se programará próximamente y el viaje de la selección sub 22 de Pelota Vasca al mundial del próximo setiembre.

El estado peruano a través del IPD prioriza participaciones internacionales, capacitaciones y mantenimientos de infraestructura actual.

El dinero de este presupuesto no puede ser gastado en otros rubros y es rendido al IPD una vez finalizado el evento y además es fiscalizado por la Contraloría General de la República.

Los ingresos y gastos así como los estados financieros de la FDPPF son presentados en la Asamblea General Ordinaria de Asociados que se realiza siempre dentro de los tres primeros meses del año en donde los representantes de los clubes afiliados acuden, discuten, revisan y aprueban los estados financieros de acuerdo a lo que indican los estatutos debidamente inscritos juntos con los poderes en registros públicos.

Recordemos que los presupuestos de las federaciones se presentan al IPD entre junio y julio del año anterior y una vez aprobados no pueden modificarse por lo que gastos extras no presupuestados no están cubiertos.

El Estado Peruano seguirá dando apoyo a las Federaciones en función de los resultados de las mismas apuntando hacia los Juegos Panamericanos del 2019.

No hay comentarios

Deja un comentario