Rutas para llegar al Complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo

2
5103

Dirección: Av. Primavera #1491 Villa María del Triunfo.

El complejo cuenta con camerinos con duchas, amplio estacionamiento dentro del complejo y seguridad con policías todo el día.

El complejo cuenta además con piscina, canchas de futbol y de fulbito, canchas de tennis, 1 cancha de Rugby, 4 canchas de Paleta Frontón, 1 cancha de Pelota Vasca, 1 pista atlética, coliseo, canchas de vóley, kioskos, entre otros.

Desde el Puente Benavides en Carro.

Para llegar al complejo Andrés Avelino Cáceres debe llegar al Puente Benavides y tomar la Av. Pista Nueva o Salvador Allende que lo llevará hasta Villa María.

Desde el Grifo Primax a usted le tomará 20 minutos para llegar al complejo.

Debe seguir por Pista Nueva y pasar por 9 semáforos hasta llegar a la Av. José Carlos Mariátegui en donde debe doblar a la izquierda. Como referencia en esa esquina está el Banco Azteca y Mi Banco.

Avanzar por la Av. José Carlos Mariátegui por 17 cuadras contadas por la izquierda. Usted pasará por delante del Hotel Pasiones, el mercadillo, SOS Farma, Botica Farmavida, Sta. Juana de Arco y doblará a la izquierda en La Firme hamburguesería (antes chifa El Chinito). Avanza 1 cuadra más y encontrará el complejo.

Por tren eléctrico.

Puede tomar el tren eléctrico en cualquiera de las estaciones y debe bajarse en la Estación María Auxiliadora (entrada a San Gabriel). Luego debe tomar la línea o micro 23 B o la 7. En 8 minutos llegará al complejo AAC.

Como referencia, desde la Estación Cabitos hasta el paradero María Auxiliadora le tomará 16 minutos el viaje.

En transporte público.

Puede tomar el bus Santa Catalina 23 B verde con rojo que va por todo Canadá, San Luis, Caminos del Inca y llega hasta el complejo AAC en San Gabriel en Villa María del Triunfo.

Puede tomar la 30 B desde la Av. Benavides hasta la entrada a San Gabriel en Villa María del Triunfo.

Puede tomar la 23 B o la 7 desde la entrada de San Gabriel hasta el complejo.

Desde Los Olivos y desde San Martín de Porres tomar la 5 que es roja con rayas celestes y que va por todo Evitamiento llegando hasta Pista Nueva y de allí se toma la 73 o la 23 B.

2 Comentarios

Deja un comentario