Campeón Mundial de Frontenis y Paleta Goma dictó clínica e hizo partidos de exhibición.

0
476

El Campeón absoluto actual de Frontenis y de Paleta Goma Arturo Rodríguez Faisal más conocido como “Turi” estuvo en el Perú invitado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón para cumplir con una agenda de actividades en representación de la marca Radical.

El jueves 14 de Mayo a las 3 pm participó en un entrenamiento con los pre seleccionados peruanos sub 22 de Frontenis y Paleta Goma en la cancha Federativa de Pelota Vasca en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

El sábado 16 de mayo a las 9 am hizo la presentación de la marca deportiva Radical que él representa y presentó al Team Radical Perú integrado por los peruanos Nathaly Paredes, Jessenia Bernal, Bruno Semino, Kevin Martínez, Daniel Tang y Eduardo Rubianes, luego procedió con una clínica deportiva y finalmente jugó partidos de exhibición con la selección mayor y con los pre seleccionados peruanos sub 22 de Frontenis y Paleta Goma en la cancha Federativa de Pelota Vasca en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

El sábado 16 y domingo 17 de mayo jugó dos partidos del Torneo Nacional de Paleta Frontón en la Sede Rinconada Country Club saliendo victorioso ante los exponentes peruanos.

“La llegada de “Turi” Rodriguez ha significado un alto honor para nuestro deporte ya que es la primera vez que un campeón mundial viene al Perú para impartir sus conocimientos y para llevarse la experiencia de la Paleta Frontón la cual tiene grandes posibilidades de incursionar en el mercado mexicano” dijo el Presidente de la Federación Sr. Fernando Patroni.

No hay comentarios

Deja un comentario