Clínica de Frontenis a cargo de pelotari francesa Charlotte Duprat.

0
438

La seleccionada francesa de 23 años Charlotte Duprat estuvo en el Perú para dictar una clínica deportiva gratuita de frontenis en la cancha federativa de Pelota Vasca ubicada en el complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del triunfo el pasado sábado 25 de octubre.

En la clínica se dieron a conocer de manera didáctica y ligera los siguientes puntos: calentamientos y estiramientos, conceptos básicos del Frontenis, empuñadura de la raqueta, posturas de juego, distintos golpes y técnicas de juego, efectos o rebanes, entre otros.

Charlotte, quien obtuvo el quinto puesto en el mundial absoluto de Pelota Vasca del 2010 en Pau Francia y medalla de bronce en el mundial sub 22 de Pelota Vasca en el 2011 en Guadalajara México en Frontenis femenino dobles, agradeció la invitación hecha por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y declaró que el Perú tiene mucho futuro en este deporte.

El evento estuvo supervisado por el entrenador nacional Profesor Pimienta y por el Coordinador Técnico de la Federación Nicolás Chaw.

No hay comentarios

Deja un comentario