Pronto el Eskuadrón Frontón hará su aparición.

1
412

Pronto el Eskuadrón Frontón integrado por campeones nacionales, jugadores reconocidos, dirigentes, entrenadores y preparadores físicos acudirán a distintas canchas públicas y privadas para promocionar la Paleta Frontón.

Ellos jugarán con los frontonistas locales, darán tips, harán concursos, regalarán recuerdos, polos y bolas, evaluarán la situación de las canchas, entre otros.

LOGO ESKUADRON 2

1 Comentario

  1. La Paleta Frontón, es un deporte fácil, simple, versátil, tiene un costo mínimo al practicarlo, sin exigencias previas como el tenis, el vóley, el futbol. Esto se debe fundamentalmente por que la bola antes de tomar el adversario va a la pared, éste paso previo, permite manejar alternativas de juego con espacio de tiempo útil para manejar el ataque y defensa por cada jugador. Esta variante permite que la Paleta Frontón sea un Deporte versátil, dinámico y veloz. Un jugador que tiene talento aceptable para dominar una bola con una paleta de madera, puede convertirse con la práctica en un gran jugador de competencia.

Deja un comentario