Academia de invierno de Paleta Frontón y Pelota Vasca.

1
810

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón lanzó las academias de invierno de Paleta Frontón y Pelota Vasca (Frontenis y Paleta Goma) en las nuevas canchas federativas del Complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

En Pelota Vasca la academia está a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga mientras que en Paleta Frontón está a cargo del profesor peruano Julio Román.

Los interesados aprenderán de manera didáctica y ágil las técnicas de juego, conceptos básicos, empuñaduras, posturas de juego, cortes o efectos a la pelota.

La Federación pondrá a disposición de los participantes paletas de frontón y de pelota goma, raquetas de frontenis y pelotas.

Las clases se inician este miércoles 9 de abril con horarios en la mañana y en la tarde tanto días de semana como sábados y domingos durante todo el año. La academia está dirigida a niños y adultos de niveles principiantes e intermedios.

Dentro de la academia se ha pensado también en horarios gratuitos de Paleta Frontón a manera de incentivar nuevos valores.

Para ver los horarios y precios haga Clic Aquí.

Para mayor información de horarios, precios e inscripciones comunicarse a los teléfonos 651-2131 y 651-2132 o al mail admin@fedperufronton.com

1 Comentario

Deja un comentario