Últimas finales y clausura del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón.

0
216

Este sábado 24 de Setiembre se jugarán las últimas finales y se llevará a cabo la clausura del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores en el Centro Naval del Perú (Av. San Luis cuadra 23 sin número San Borja).

A las 10 am, en Mayores de 35 años Singles Varones la final esperada será entre Pascual Martínez (Regatas) y Javier Valdivia (Centro Naval).

A las 11 am, en Damas Superior Singles, Claudia Suárez (Country Club Villa) y Marielena Lanatta (Country Club Villa) se medirán por coronarse en esta categoría.

A las 12 m se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto de superior Singles Varones entre Pascual Martínez (Regatas) quien repite partido y Abraham Puma (Alameda).

A la 1 pm, en Superior Singles varones Carlos Fajardo (Inter de Arequipa) intentará retener su título del primer torneo de este año ante el retador y ex campeón Nacional Leonardo Benique (Regatas).

A las 2 pm se procederá con la Clausura y entrega de premios

Habrá sorteos de pelotas, paletas, polos y mochilas entre los presentes y música amenizando el día. Se espera la presencia de autoridades del Deporte peruano así como anfitrionas de Pilsen Callao con degustación de cervezas y gaseosas.

No hay comentarios

Deja un comentario