Carlos Fajardo es el nuevo campeón nacional de paleta frontón.

1
769

Tras un emocionante partido de cinco sets jugado el martes 29 de junio a la 1 pm, Carlos Fajardo del Club Internacional de Arequipa venció 3 sets a 2 al campeón defensor Leonardo Benique del Regatas Lima y se llevó el título del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón en la máxima categoría (Categoría Superior Singles).

Fajardo rompió en lágrimas al finalizar el partido tras la emoción de haber quebrado la racha de Benique que llevaba varios años sin conocer derrota.

En partido previo, Claudia Suárez del Country Club de Villa siguió imparable y venció 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Jockey club en la final de la Categoría Damas Superior Singles.

En Dobles juveniles, la pareja conformada por Martín Rivasplata y Diego Zúñiga del Regatas vencieron 2 sets a 1 a Daniel Castro y Diego Quintanilla del Terrazas.

En Dobles Veteranos, Juan Fry y Eduardo Vargas del Regatas vencieron 2 a 0 a Milton Castro y Carlos Carreras del Terrazas. El tercer puesto fue para Germán de la Fuente y Jorge Alvarez del Regatas.

En mayores singles el torneo fue para Pascual Martínez del Regatas quien venció 3 sets a 1 a Enrique Benavides del Centro naval.

Los partidos se jugaron en las canchas del Cultural Lima que lucieron abarrotadas de público.

El torneo lleva el nombre de Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores.

1 Comentario

  1. ,Bueno en realidad es emocionante ver los lances que se juegan cada vez que se enfrentan los que ocupan los primero lugares del top 10 de la paleta frontón 100% peruana, y ya con difusión internacional…..y su referente: Leonardo Benique un jugador excepcional, humilde que los otros deberían de imitar y seguir sus pasos,.. buena Benique!!…tu si ah!

Deja un comentario