Delegación peruana de paleta frontón ya se encuentra en Costa Rica.

0
192

A las 10.45 am del lunes 19 de octubre partió rumbo a San José de Costa Rica la delegación peruana de Paleta Frontón que participará en el Torneo Internacional de Paleta Frontón Copa Costa Rica 2009 por jugarse en las canchas del Club La Guaria y Costa Rica Tennis Club.

El equipo conformado por Yuri Bustinza, Enrique Benavides, Claudia Suárez, Enrique Llanos, Kattia Pérez-Albela, Fernando Patroni, Percy Paz y José Álvaro Quiroga abordó el avión de Taca Perú desde el Aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.

Tras la llegada a San José los integrantes de la delegación peruana de Paleta Frontón hizo el reconocimiento de las canchas en donde se jugará a partir de mañana martes 20 de octubre el torneo internacional de Paleta Frontón Copa Costa Rica 2009. Enrique Benavides, miembro de la selección peruana, comentó que las canchas se encontraban en excelentes condiciones para el desarrollo del campeonato.
La tarde fue dada como libre por el Capitán del Equipo por lo que se aprovechó para conocer la ciudad.

En la noche los representantes peruanos fueron agasajados con un brindis de bienvenida a cargo de los anfitriones.

Para el martes se tiene programado a las 8.30 am la inauguración del torneo y la entonación de los himnos nacionales de cada país participante, a las 9.00 am una clínica deportiva a cargo de Claudia Suárez, campeona nacional del Perú y a cargo de Kattia Pérez-Albela en el Costa Rica Tennis Club y a las 10.00 am un partido de exhibición en el Club La Guaria entre los señores Enrique Llanos, Fernando Patroni, José Álvaro Quiroga y Yuri Bustinza.

El torneo empieza el martes 20 de octubre a las 11 am.

No hay comentarios

Deja un comentario