CMD en la presentación del uniforme oficial de la delegación peruana de paleta frontón.

0
265

Se hizo la presentación del uniforme oficial de la Delegación Peruana de Paleta Frontón que participará en el Torneo Internacional de este deporte por jugarse del 20 al 25 de octubre en San José de Costa Rica. CMD y otros medios escritos acudieron a la cita a fin de hacer las tomas y reportajes respectivos.

La presentación se hizo el miércoles 14 de octubre en el Centro Naval de San Borja en donde dos de los representantes peruanos mostraron el buzo gracias a Pilsen Callao y el polo y short gracias a la Vyzcaína.

Enrique Benavides y Enrique Llanos fueron los encargados de mostrar el nuevo uniforme.

La delegación que también está integrada por Claudia Suárez, Kattia Pérez-Albela, José Álvaro Quiroga, Percy Paz, Yury Bustinza y Fernando Patroni partirá el lunes 19 por la mañana y buscará alzarse con este título internacional de Paleta Frontón por jugarse en los clubes La Guaria y Costa Rica Tennis Club buscando vencer a los representantes de Argentina, Cuba, Costa Rica y Venezuela.

Asimismo, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni informó que la delegación peruana entrenará a doble horario en los clubes Centro Naval y Country Club de Villa a fin de encontrar el mejor nivel para el torneo.

Informó también que un enviado especial de la Oficina de Prensa de dicha Federación informará diariamente los resultados del equipo peruano.

No hay comentarios

Deja un comentario