Finalizó Primera Campaña de Donación de Bolas Usadas.

0
196

Finalizó la primera campaña de donación de bolas usadas realizada por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Estas bolas fueron recuperadas del Torneo Nacional de Paleta Frontón en donde se usaron solo un fin de semana, es decir casi nuevas, armándose un programa para entregarlas a clubes, asociaciones, losas u otras organizaciones con el fin de promover academias de paleta frontón, clínicas deportivas y torneos a fin de desarrollar este deporte a un costo cero.

Las bolas fueron enviadas junto con Reglamentos Oficinales de Juego a Chincha apoyando la academia que se desarrolla en el complejo del IPD “Bom Bom Coronado” en conjunto con el Club Sagitario de chincha, se enviaron al Parque Zonal L loque Yupanqui en donde se realizó un torneo pro fondos para el arreglo de las canchas, se enviaron a la losa deportiva del Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo para la academia de niños, a Chiclayo, a Cusco, entre otros lugares.

Esta iniciativa tuvo una buena acogida entre la comunidad frontonista y entre los medios de prensa que entrevistaron a Fernando Patroni (Presidente FDPPF) para saber de esta iniciativa.

No hay comentarios

Deja un comentario